NUESTRA EMPRESA

MISIÓN Y VALORES

Nuestra principal misión es facilitar al usuario el acceso a la tecnología y simplificarla. Aproximar, allanar y simplificar un mundo tan complejo para muchos y tan inverosímil para otros. Así, el cliente podrá realizar en nuestro centro diferentes tareas con una sola visita, ya que disponemos de multitud de servicios.

Nuestro principal objetivo es poner la tecnología al servicio de las personas. De esta manera obtendremos un conjunto de valores tales como la transparencia, compromiso, diferencia, excelencia, libertad y responsabilidad. La pasión por el trabajo bien hecho contagia a los demas y solidifica y fideliza al cliente.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad formado por un equipo humano experto en nuevas tecnologías, con una sola meta, la innovación constante.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Creemos que la relación producto> servicio> imagen> precio es la base del éxito de nuestra marca. La exclusividad del producto, la calidad y rapidez del servicio marcan la diferencia del mercado. Nuestro principal canal de ventas es tienda, pero alejada de las grandes superficies consiguiendo así un trato más directo y humano con el cliente.

En cuanto a nuestros precios apostamos por marcas de calidad y low cost comparando de forma constante estadísticas de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios unido al mejor servicio.

La imagen y el packing son factores diferenciadores de nuestra marca. Tiene personalidad y la diferencia de la competencia

CAMPOS DE ACTUACIÓN

Somos especialistas en nuestro campo pero para nosotros es fundamental complementarlo con el carácter personal y humano de nuestro equipo.

Creemos en la importancia de aportar un carácter diferente y carismático a la hora de conectar con el cliente.

En nuestros establecimientos encontraremos dos mostradores a los que dirigirse; atención al cliente y servicio técnico. Ambas partes se caracterizarán por su cordialidad y cercanía para empatizar con el cliente y así conseguir un ambiente relajado y conseguir que nuestra visita permanezca el mayor tiempo posible en nuestro centro para conocer mejor nuestros servicios, nuestros productos y, porqué no, tomarse un café con nosotros.