SERVICIOS

Además de los productos que ofrecemos en nuestra TIENDA tenemos otros servicios que los complementan, ya que, no olvidemos, Smartcenter es tu centro inteligente:

Seguros para smartphones, recargas, contratos de compañías (Massmovil, Pepephone, Llamaya, Tuentti), autoservicio de impresión digital y cartuchos Karkemis, servicio técnico (reparaciones software y hardware, copias de seguridad, asesoramiento, configuraciones, entre otros.

SERVICIO TÉCNICO

“SAT” Smartcenter es un servicio dedicado a la repación de dispositivos tecnológicos en cualquiera de las marcas. Nuestros presupuestos y diagnósticos son por escrito y con total transparencia. Ponemos a la disposición del cliente la garantía y seguridad que necesita, para así asegurar y ganar la confianza que la persona deposita en nosotros.

Nuestra meta es lograr que nuestros clientes estén satisfechos con sus reparaciones y consultas y saber que le hemos podido ayudar. Cuando un cliente entra a nuestro establecimiento encuentra el cartel de Servicio Técnico donde nuestro trabajador le atenderá de forma personalizada. Evitamos el “no” a un cliente. Siempre buscamos soluciones alternativas para que el cliente obtenga varias opciones. Damos siempre información antes de realizar nuestro trabajo y comunicamos pros y contras para que el cliente elija la mejor opción dentro de sus necesidades. Ponemos mucha atención en la contratación de nuestros técnicos. Ellos son la voz de la marca y su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad de nuestros servicios.

¡Contamos con el mejor equipo! Las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes siempre son positivos y esto generará que hablen bien de nosotros. Para nosotros la “experiencia smartcenter” constituye un conjunto de posibilidades que hará que el cliente vuelva. Para que la espera sea más cómoda y satisfactoria disponemos de máquina de café, asientos confortables, wifi gratuita y la compañía de nuestros asesores. Podrá informarse de promociones y de todos nuestros productos y prestaciones.

Ante la imposibilidad de almacenar repuestos de todos los modelos y marcas ofrecemos bajo pedido la pieza demandada y en 24 horas finalizar con su reparación.

QUÉ NOS DIFERENCIA

  1. Operamos como servicio técnico con las principales marcas del mercado.
  2. Nuestras reparaciones son siempre de la máxima calidad tanto en componentes como en servicio y atención al cliente.
  3. La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de baja calidad.
  4. Reparamos los equipos de nuestros clientes en la mayoría de los casos en menos de 1 hora, sin cita previa y con una garantía mínima de 6 meses en los servicios prestados.
  5. El cliente también dispondrá de un dispositivo de sustitución si así lo desea.
  6. Nuestro estudio de mercado nos sitúa los primeros en cuanto a la relación calidad-servicio-tarifa.

En conclusión nuestro SAT combina las capacidades tecnológicas de nuestras tiendas con nuestro equipo especializado, para que el cliente piense en Smartcenter como la mejor opción de reparación.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Configuración gratuita y asesoramiento gratuito si el cliente ha comprado el terminal en nuestro establecimiento.

SMARTPHONE

Limpieza humedad
Copia de datos
Actualización sistema operativo
Cambio batería interna
Formateo
Cambio conector micro
Cambio pantalla
Otras piezas

TABLET

Limpieza humedad
Copia de datos
Actualización sistema operativo
Cambio batería interna
Formateo
Cambio conector micro
Cambio pantalla
Otras piezas

PORTÁTILES

Recuperación de datos
Instalación Sistema Operativo